12 Horas
- Identificar las funcionalidades de la red social para adaptarlas al objetivo profesional y/o empresarial, mejorando el posicionamiento del perfil, de las interacciones y de las publicaciones que se compartan.
- Unidad didáctica 1: Introducción a LinkedIn y optimización de perfil
- Conceptualización de LinkedIn
- Visión actual y uso de LinkedIn como usuario y como empresa
- Cómo crear un perfil efectivo en LinkedIn
- ¿Cómo funciona el algoritmo de LinkedIn?
- Estrategias para crecer en seguidores de forma orgánica
- Unidad didáctica 2: Creación y gestión de contenidos
- Las publicaciones
- Planificación estratégica y calendario de publicaciones en LinkedIn
- Aplicaciones para programar contenido en LinkedIn
- Ejemplificación de las mejores páginas y publicaciones en LinkedIn
- Publicación de ofertas de trabajo en LinkedIn
- Dinámicas de encuestas y eventos en LinkedIn
- Unidad didáctica 3. Networking, marketing y análisis en LinkedIn
- Mensajería directa y networking en LinkedIn
- Sorteos, premios y bases legales en LinkedIn
- Publicidad en LinkedIn
- Analítica y seguimiento de resultados en LinkedIn