12 Horas

  • Identificar las funcionalidades de la red social para adaptarlas al objetivo profesional y/o empresarial, mejorando el posicionamiento del perfil, de las interacciones y de las publicaciones que se compartan.
    1. Unidad didáctica 1: Introducción a LinkedIn y optimización de perfil
      1. Conceptualización de LinkedIn 
      2. Visión actual y uso de LinkedIn como usuario y como empresa 
      3. Cómo crear un perfil efectivo en LinkedIn 
      4. ¿Cómo funciona el algoritmo de LinkedIn? 
      5. Estrategias para crecer en seguidores de forma orgánica
    2. Unidad didáctica 2: Creación y gestión de contenidos
      1. Las publicaciones 
      2. Planificación estratégica y calendario de publicaciones en LinkedIn 
      3. Aplicaciones para programar contenido en LinkedIn 
      4. Ejemplificación de las mejores páginas y publicaciones en LinkedIn 
      5. Publicación de ofertas de trabajo en LinkedIn 
      6. Dinámicas de encuestas y eventos en LinkedIn
    3. Unidad didáctica 3. Networking, marketing y análisis en LinkedIn
      1. Mensajería directa y networking en LinkedIn 
      2. Sorteos, premios y bases legales en LinkedIn 
      3. Publicidad en LinkedIn 
      4. Analítica y seguimiento de resultados en LinkedIn