60 horas

  • Adquirir conocimientos para el desarrollo de habilidades comerciales y conocer, analizar y acercarse a los hábitos de los clientes y el proceso y las técnicas de venta para garantizar su cierre.
    1. Unidad didáctica 1: Proactividad comercial
      1. La importancia de ser proactivo 
      2. El esfuerzo continuado 
      3. La orientación al cliente 
      4. La imagen que transmitimos al cliente 
      5. Planificación y optimización de recursos 
      6. Reglas para ser proactivos
    2. Unidad didáctica 2: La atención y gestión telefónica de clientes y la entrevista comercial
      1. La atención y gestión telefónica de clientes 
      2. La entrevista comercial
    3. Unidad didáctica 3: Convertir oportunidades en necesidades y argumentación comercial
      1. Convertir oportunidades en necesidades 
      2. Argumentación comercial
    4. Unidad didáctica 4: Tratamiento de objeciones y el cierre de ventas
      1. Tratamiento de objeciones 
      2. El cierre de ventas
    5. Unidad didáctica 5: Fidelización y seguimiento de clientes y atención eficaz al cliente
      1. Fidelización y seguimiento de clientes 
      2. Atención eficaz al cliente
    6. Unidad didáctica 6: La comunicación y el lenguaje no verbal para el éxito de la venta y técnicas eficaces para el cierre de ventas
      1. La comunicación y el lenguaje no verbal para el éxito de la venta  
      2. Técnicas eficaces para el cierre de ventas