30 horas
- Identificar los elementos de un plan de marketing en Internet y del diseño de una web comercial efectiva.
 - Proporcionar un conocimiento global del área que genera negocio para la empresa: el marketing.
 - Proporcionar un conocimiento técnico del marketing mix (producto, precio, comunicación y distribución) y sus variables.
 - Diferenciar marketing digital y tradicional.
 - Conocer cómo desarrollar la promoción y las herramientas promocionales en Internet.
 - Ser conscientes de la consolidación de Internet como medio publicitario y de cómo constantemente surgen nuevos formatos y tendencias de publicidad en la red.
 - Conocer las variables que influyen en el posicionamiento de una web a fin de optimizarla.
 - Conocer los aspectos básicos de diseño para que una web comercial sea efectiva.
 - Valorar como influye el contenido de la web en el diseño de la página.
 - Valorar la importancia de crear contenidos de calidad en el posicionamiento de nuestra web.
 - Aprender a medir y optimizar la velocidad y tiempo de carga de tu página.
 
- Conceptos básicos de marketing
 - Marketing: concepto y evolución
 - Elementos de mercado
 - Variables del marketing
 - Plan de marketing
 - Marketing en Internet
 - Plan de marketing digital
 - Producto
 - Precio
 - Distribución
 - Promoción y herramientas promocionales en Internet
 - Campaña de email
 - Banner
 - Anuncios clasificados
 - Programas de asociados
 - Buscadores
 - Autorrespondedores
 - Grupos de News
 - Boletín-E
 - Programas para la gestión de la relación con el cliente (CRM)
 - Diseño de una web comercial efectiva
 - Introducción
 - Influencia del contenido en el diseño
 - Estilo narrativo
 - Tiempo de carga